Crea fotografías gastronómicas y de restauración

Si quieres aprender todo sobre la fotografía gastronómica y de restauración, este libro es para ti. 

En este libro encontraras  todo lo necesario para realizar de forma profesional fotografías gastronómicas y de restauración que transmitan sensaciones, utilizando los alimentos y  su  entorno, para producir imágenes que puedan contar historias e inspirar a los espectadores. También podrás valorar con  objetividad todos los detalles que se requieren para realizar una imagen gastronómica, desde la iluminación, la composición, él estilismo culinario y la creatividad.  Aquí relato parte de las experiencias maravillosas que he vivido en esta labor, y otras que ha tenido que superar durante mi carrera  como fotógrafa de gastronomía en 5 países diferentes.

Este libro tiene como propósito enamorarte de la fotografía gastronómica y del mundo de la restauración , para que puedas despertar la sensibilidad  y creatividad que requiere el artista para comunicar con esencia los alimentos

Galería


Contacto

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat.