Hola! Soy periodista y fotógrafa profesional en el área de la gastronomía y el documental. Amante de un buen vino. He trabajado en mas de 6 países la fotografía gastronómica y también sus diferentes disciplinas. Sin embargo, mi pasión por la cocina se convirtió en la imagen que mas amo retratar. Es  por ello que me  sumo a la lista de los buenos Photographer Food del mundo.

   Estudié en diferentes países este precioso arte, tuve el privilegio de revelear fotografías con líquidos, algo sumamente romántico, el proceso de antes. He trabajado con cientos de clientes en mis últimos años de fotografía gastronómica y estoy feliz de ello. Tantos reportajes fotográficos en  varios países, me han llevado a comprender cada cultura gastronómica y las diferentes formas de hacer  marketing  gastronómico en cada país. La temperatura de la luz cambia en todas partes y así de diferentes son las sociedades, su comercio y su gastronomía. Parte de mi  mayor riqueza está ente portal, y en mis redes sociales, porque en ellos se encuentran imágenes de lugares, y momentos unidos a la gastronomía que jamás podré olvidar. 

     He tenido la oportunidad de exponer mi trabajo en Venezuela y España. También imparto clases de fotografía de gastronomía, en escuelas de España. Soy productora de proyectos audiovisuales para televisión y plataformas digitales.

     Este es mi arte, y en el busco contar historias. A través de ello deseo que las personas valoren los productos de la gastronomía y entiendan, que detrás de todo lo presentado, hay personas de diferentes partes del mundo trabajando muchas horas, con esfuerzo y dedicación por ello. Es lo que he visto y he vivido durante mi trabajo en varios países.  Mis fotografías son una forma de concienciar, que la tierra nos provee el sustento y no debemos desperdiciarlo. Agradezco siempre a Dios por los frutos tan  maravillosos que nos da la tierra para alimentarnos. 

      Gracias por leerme, y te pido que valores la gastronomía, y a todos los que ejercen esta profesión en cualquier parte del mundo. Lo hacen con mucho amor para ti..

                                                                                              Andreina Contreras